martes, 23 de septiembre de 2014

Ante el anuncio de PODEMOS de no presentarse con su marca en ayuntamientos


Preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, el portavoz parlamentario de IU, Gregorio Gordo, ha dicho que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, podrá explicar en la televisión "cuáles son las razones por las que estratégicamente consideran que no tienen que presentarse a los ayuntamientos y sí a las comunidades", al tiempo que ha señalado que se trata de una decisión que "legítimamente, sitúa dónde se ponen las prioridades, si en cuestiones de carácter estratégico interno o en resolver los problemas de los ciudadanos".

   Respecto a la posible convergencia de IU con otras fuerzas políticas, Gordo ha aclarado que "habrá programa de IU, propuestas de IU, candidatos y candidatas de IU y que eso lo decidirá IU", que no perderá la identidad "jamás". En este sentido, ha afirmado que IU es "una fuerza necesaria" y "con un perfil político determinado".

Enlace a la noticia completa: http://www.europapress.es/madrid/noticia-psoe-acusa-podemos-buscar-marca-blanca-pp-afirma-casta-podemos-no-confia-bases-20140923132428.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario